¿Será que realmente me ama?

Click Here to Submit Your Article

Hace unos 7 meses conocí a un chico en el autobús. Me contó que es casado y tiene una hija, sé que la relación con su esposa va mal, pero aún así viven bajo el mismo techo. Con el pasar del tiempo nació un cariño fuerte y me dijo que me amaba, yo creo que es pasión o la curiosidad de conocer gente nueva, pero él dice que no, porque nunca sintió lo que siente por mí, por otra persona.

Cuando me dijo eso, me quedé pasmada, no supe que decir. Recientemente me llamó diciendo que iba a demostrarme cuánto me amaba. Se fue de su casa, dejó a su esposa y se fue a la casa de sus padres, pero solo se quedó un día ahí, pues no aguantó que sus padres le reclamaran lo que había hecho.

Eso no fue excusa para mí. Le pregunté si sentía algo por ella y él dijo que no, que había vuelto sólo por la presión que le puso su padre.

Un día él salió de su casa temprano, pero esta vez fue diferente porque él le contó a su esposa que hace cerca de 3 meses conoció a alguien y se enamoró, le dijo que me ama y que me quiere para siempre, que no puede estar sin mí.

Soy cautelosa. No quiero ilusionarme. Lo estoy ****izando, quizá pueda  conocer gente nueva, un hombre soltero y guapo, pero siempre me pregunto ¿Debo luchar junto con él o salir corriendo? ¿Será que es amor verdadero?.

Aquella ves que fue a la casa de sus padres y volvió al día siguiente, yo tampoco creí en la excusa de que su padre se molestó.

Realmente puede ser así, pero entonces ¿por qué no ir a un hotel, o a la casa de un amigo? ¿Por qué volver con la esposa? Él puede incluso haber peleado con su esposa y salió de casa por eso. Y acabó utilizando ese hecho a su favor.

Sobre la salida definitiva de casa, hay dos posibilidades. Él está hablando la verdad y realmente se enamoró de mí o terminó la relación por otro motivo, incluso la esposa pudo haber descubierto que quería conocer gente nueva  y decidió separarse.

Yo iría con calma, con cuidado, mantendría la relación de la manera que está, hasta que esté seguro de lo que siente y si la relación va a funcionar.

Category: