Caricias… ¿hasta dónde pueden llegar?

Click Here to Submit Your Article

¿A quién no le gusta recibir cariños, un abrazo, mucho más un abrazo acogedor de quien ama? Cuando sales a ligar con chicas ya esperas poder tocar su mano o acariciar su cabello. A todo el mundo le gusta, ¿no es verdad? Y es que no hay nada más agradable que estar cerca de quien amamos o de quien nos gusta y tener un toque especial, cariñoso, sin pretensiones en el cabello, en la cara o incluso en las manos y hasta un cálido beso en la frente.

Sin embargo, es importante reconocer que la línea que separa una caricia inocente de una caricia subida de tono es muy tenue. Es muy sencillo despertar las hormonas en cuestión de segundos. Cuando estamos con esa persona especial, todo es especialmente agradable: el perfume, una sonrisa, una frase, una caricia. Cualquier cosa puede hacernos explotar. Al ligar con chicas, los hombres son más propensos a estas explosiones. Sin embargo, esto no significa que as mujeres queden exentas. Por eso, es muy importante tener bastante cuidado en el momento de dar y recibir cariños.

Para prevenir accidentes es bueno limitar los gestos de cariño cuando estén a solas y en lugares que puedan estimular y facilitar encuentros cercanos. Por ejemplo, si se encuentran  solos en el sofá de la sala mientras todos duermen; o si están solos en el coche con los cristales cerrados por la noche y en aquella calle sin movimiento. ¿Por qué? Seamos honestos, por más que no haya segundas intenciones al inicio de los toques, pueden surgir por causa de la libertad y de los deseos que existen dentro de ambos.

Además de limitar los gestos cariñosos, una buena estrategia para no caer en provocaciones es evitar temas que nos pongan en peligro. Es decir, mantener la conversación lo más amena y cordial posible sin caer en temas muy románticos o lascivos. Solo tú sabes qué tipo de temas puedes tratar que te mantengan distraído (sin aburrir al otro) y que no te generen deseos pecaminosos. Por eso, es importante dejar de ser inmaduro, centrarnos en el presente y tomar actitud de adulto responsable. Piensa en esto siempre que te plantees ligar con chicas y en el caso de las chicas, siempre que accedan a una cita con su pareja o el chico que les gusta.

Category: