Me enamore de un chico no atento

Click Here to Submit Your Article

Era el día 11 de octubre de 2009 y fui a una fiesta que estaba en mí ciudad, y fue allí en donde conocí a un chico, que vivía en otra ciudad muy cercana, y nos quedamos toda la noche juntos, él era muy amable y servicial.

Fue así como  pasaron unos 4 días, él me mandó un mensaje, y después de ese día él me mandaba mensajes temprano y la noche. Fue casi un mes así, diciendo que yo era el ángel de su vida, y que él me amaba a pesar de no conocerme mucho

Y entre uno de esos mensajes resolvimos encontrarnos en el mismo antro en el que nos habíamos conocido, fue el primer día de noviembre. Fue durante esos días que me mandaba mensajes hablando que no veía la hora de llegar el día, y que estaba muriendo de nostalgia de mí.

En fin, el día primero había llegado, allí él me mandó otro mensaje, preguntando si realmente ya estaba lista para poder vernos, así que le respondí el mensaje como si se tratará de una de esas citas de relaciones ocasionales de Valencia para vernos.

Fue entonces cuando lo vi que iba acompañado de una persona que no sabía si era de su familia o de no, Me quedé allí esperando, para ver si iba a hablar conmigo, pero él había desaparecido en pocos minutos, así que fui a preguntarle a esta persona, que supuse era su primo, y él respondió que no sabía.

¡Todo bien, me quedé allí bailando, acabó y vine a casa! En el otro día, le mandé un mensaje para preguntarle por qué me hizo ir al antro y no pudo ni siquiera ir a saludarme y por lo menos hubieras enviado un mensaje de texto.

Así que me envió una sms así: "buenas noches, te vi pero fui al carro y al regresar a buscarte no te encontré más y mi primo dijo que me habías buscado y mejor me fui. No respondí porque estaba con mucha rabia, pero él volvió a mandarme un sms, preguntando por qué no respondí. Yo dije que estaba muy herida con él, y dijo que si yo no creía en él, no podía hacer nada.

Entonces pasó unos 2 días y me llamó, cuando atendí, se apagó el móvil. En ese momento me mandó un mensaje de texto, preguntando qué quería conmigo o para que había llamado, él dijo que quería estar a mi lado, que me extrañaba y que quería otras cosas más.

Respondí diciendo que a pesar de estar herida, estaba muriendo de nostalgia, pero no mandaría más mensajes porque mi crédito se estaba acabando.

Después de ese mensaje él nunca más me llamó y ni me mandó un mensaje, a todo eso fue el mes de noviembre, así que fue hasta el mes de enero que fui de nuevo al antro y él estaba allí, sólo que él ni me saludó, solamente se quedaba mirando a mí, pero no actuó, no hizo nada.

No era una de esas relaciones ocasionales en Valencia, pero tengo un problema, yo me enamoré de él, yo sé que no debía, pero no lo conseguí, el amor habló más fuerte, no lo puedo sacar de mi pensamiento, día y noche, a toda hora, cuando veo estoy llorando por él .

Así que está es la ayuda que necesito. ¿Crees que debo correr detrás de él, o debo dejar todo allí?

Category: