Mi relación se enfrió, ¿qué hacer?

Una relación larga es desafiante y la cosa más difícil es también su mayor virtud, el tiempo.

Estar junto con una persona por un largo período es maravilloso. Así como Encontrar pareja ideal y tener una intimidad tan profunda que son capaces de saber lo que el otro está pensando sólo de mirar. El amor construido a lo largo del tiempo también puede sufrir cambios y esa pasión inicial puede desaparecer principalmente debido a la rutina del día a día en la relación.

El éxito de una relación está en los detalles.

El amor se construye con el tiempo, con calma y serenidad. La pasión arde y quema, y si no se alimenta desaparece tan rápido como comienza. Es importante recordar que sólo la pasión no sostiene una relación y sólo el amor puede no ser suficiente para sostenerlo todo. Al final hay responsabilidades, trabajo, familia, cuentas a pagar, amigos, vida social y también tenemos que cuidar de nosotros mismos y de la relación. Nunca vamos a poder mantener el control de todas las áreas de nuestra vida, entonces es necesaria una definición de prioridades.


Pero ¿qué hacer si su relación se enfrió?

No solo se trata de encontrar pareja, también se trata de mantenerla para eso es necesario ir a cenar en un restaurante elegante, tener una noche romántica y comprar esa ropa interior maravillosa. cierto? ¡Sí! ¿Alimentar la relación es muy importante, pero vamos a pensar un poco más a fondo?

El sexo no resuelve problemas de relación, es una consecuencia buena o mala de una acción. Si su relación se ha enfriado no es porque van con menos frecuencia a la cama. Tal vez en el día a día la interacción entre ustedes se ha enfriado, quizás las prioridades han sido redefinidas y sin percibir la atención al otro ya no tiene ese lugar especial.

¿Entonces qué hacer?

A pesar de la rutina siempre es posible encontrar tiempo para hacer algo.

Nutrir la relación comienza con las pequeñas cosas que hacen diferencia

En el momento que desee encontrar pareja debe cultivar su relación. Los planes en pareja es una buena opción, como ver una serie juntos, construir un mueble, montar rompecabezas gigantes, un viaje a dos o comenzar una huerta casera. Compartir tiene un poder increíble y desde ahi la pareja va a re descubrir la pasión juntos. Si su relación se ha enfriado no tiene porque enfadarse, ese proceso debe partir de la pareja y no sólo de un lado de la relación. La vida a dos es un desafío constante y mantener todo en los ejes exige tiempo y dedicación.

Cómo tener una relación sana.
Ninguna relación es perfecta y ninguna relación es inmune a cambios, corresponde a la pareja decidir qué hacer y cómo hacerlo. Si su relación no es la misma, preste atención que está haciendo mal y rompa la rutina, pero siempre cultive la relación y cree un acercamiento con su pareja. Confía e invierte en la relación, pues al final del día eso es lo que hará crecer y mantenerla viva.

¿Quizás tú quieras ser parte de amigos con derecho a roce?

Category: