Según hemos podido leer en Juegos dragon ball z, Asav es descrito

El estudio promete revelar más detalles sobre su juego de acción en tercera persona en los próximos días. Según hemos podido leer en Juegos dragon ball z, Asav es descrito como un “rebelde insurgente que trabajó anteriormente para el gobierno”. Gameinformer no sólo ha revelado la primera imagen de Asav, el antagonista de Uncharted The Lost Legacy, sino que también ha ofrecido nuevos detalles sobre su papel en el juego. Y es que, en Ubisoft han querido recordar a la aclamada saga de FromSoftware con este curioso huevo de pascua que hará las delicias de todos los fans de la Juegos dragon ball z.Os recordamos que Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada; de hecho, no hemos visto ningún tráiler además del vídeo de anuncio del juego.

Por tanto, en poco más de un mes podremos volver a acompañar a Ben Throttle en la remasterización del clásico juego creado por el mismísimo Tim Schafer, creador de otras aventuras gráficas como Monkey Island, Grim Fandango o Day of the Tentacle. Ahora, en El Zerouno de marzo hemos tenido el placer de asistir a una conferencia de Agostino Simonetta. Uncharted The Lost Legacy todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4, pero suponemos que en las próximas semanas Juegos dragon ball z ofrecerá información al respecto.

Según hemos podido leer en Wccftech, uno de los creadores de CD Projekt ha asegurado que no esperaban que The Witcher 3 fuera tan exitoso, aunque también piensan que aún hay margen para mejorar en ese sentido y colocarse a la altura de otras grandes compañías. Tras los lanzamientos de The Witcher 3 Wild Hunt y sus dos expansiones (Blood and Wine y Hearts of Stone), CD Projekt está totalmente centrada en Juegos dragon ball z, un juego anunciado hace ya varios años y que se ha convertido en uno de los más esperados para los aficionados a los RPG. ver aqui nuestro web oficial http://www.pocketgames.me

Category: